Factores que Influyen en el Cierre de Venta en Productos Financieros
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904001938 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904001939 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Memorias, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Anexos
Incluye Bibliografía
c.1 CD Rom
Tesis (Master en Administración de Empresas)--prof.guía:Fernández Robin,Cristóbal
h.1
El texto busca analizar los factores que más influyen en los clientes en el cierre de venta de productos financieros además busca dar alternativas para la gerencia de cursos de acción a tomar, para mejorar sus ventas y servicios.
6