Pymes Ecuatorianas, Como Exportar, Importar y Hacer Negocios a Través de Internet

Por: Pino San Martin, Carlos RoblesColaborador(es): UTFSM. Campus Guayaquil.Maestria en Administración de Empresas | Saavedra Rodriguez, Oscar (Comisión de tesis)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2005Descripción: 87hTema(s): MAESTRIA | EMPRESAClasificación CDD: MG 658.11.352.3 Nota de disertación: Tesis (Master en Administración de Empresas)--prof.guía:Saavedra Rodriguez,Jorge Resumen: Esta tesis justifica esta investigación efectuando un aporte al conocimiento sobre este tema, el hecho de que debido a un alto desconocimiento de los emprendedores, ejecutivos y empresarios con respecto al uso de INTERNET para promover comercio electrónico, la mayoría decide no iniciar un proyecto de esta naturaleza, sin darse cuenta que al no hacerlo no solo está limitando sus posiblidades de crecimiento, sino también permitiendo que empresas de otros países logren ganar participación de mercado con productos que ya existen en nuestro país.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904001936
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904001937

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

c.1 CD Rom

Tesis (Master en Administración de Empresas)--prof.guía:Saavedra Rodriguez,Jorge

h.1

Esta tesis justifica esta investigación efectuando un aporte al conocimiento sobre este tema, el hecho de que debido a un alto desconocimiento de los emprendedores, ejecutivos y empresarios con respecto al uso de INTERNET para promover comercio electrónico, la mayoría decide no iniciar un proyecto de esta naturaleza, sin darse cuenta que al no hacerlo no solo está limitando sus posiblidades de crecimiento, sino también permitiendo que empresas de otros países logren ganar participación de mercado con productos que ya existen en nuestro país.

6