Mercado de Cuadernos en el Ecuador: Estrategias de los Fabricantes y sus Efectos en la Participación del Mercado en la Ultima Década
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904001930 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904001931 |
Incluye Anexos
Incluye Bibliografía
c.1 CD Rom
Tesis (Master en Administración de Empresas)--prof.guía:Fernández,Cristóbal
h.1
Esta tesis se basa en entrevistas con los gerentes generales y comerciales de las principales compañías proveedoras, publicaciones de revistas especializadas, análisis de variables sociodemográficas publicadas por el INEC y el BANCO CENTRAL y su objetivo será de analizar las estrategias aplicadas por los industriales y los canales de distribución, su incidencia en el mercado y el la industria en general.
6