El sueño de los no muertos : software de entretenimiento y sus posibilidades de negocio
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Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Central | Memorias | M 658.835 R998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 35609000931052 |
[Resumen del autor]
La industria de los videojuegos para PC nace a mediados de la década de los 80, cuando la llegada del computador personal a los hogares cambia la vida del mundo entero. Miles de nuevas posibilidades se abren a las puertas de muchos, y hay quienes las aprovechan sabiamente. Así, mentes innovadoras y emprendedoras dan vida a nuevas herramientas, infinidad de productos que facilitan las tareas, aumentan la productividad, y los videojuegos, entre muchas otras. En un principio la posibilidad de utilizar una herramienta de trabajo de elevado costo y difícil manejo para jugar parecía ridícula. Sin embargo, a medida que el PC se abría camino hacia los hogares, tal posibilidad dejó de parecer tal cosa, y se vislumbraba una real posibilidad de negocios. ¿Quién fue el primero? No hay certeza al respecto, sin embargo hoy en día se puede observar el explosivo y sostenido desarrollo que ostenta la industria del videojuego. De este modo nace uno de los incentivos fundamentales del presente proyecto, pues Chile no tiene a la fecha una Industria local de desarrollo de videojuegos, mas presenta un consumo elevado y sostenido de sus productos, generándose una oportunidad excelente para dar nacimiento a empresas locales del rubro.
CONSULTE EN LINEA A TRAVES DE REPOSITORIO INSTITUCIONAL
Tesis (Ing. Ejec. Informática)-- Prof. guía: Cecilia Reyes Covarrubias ; prof. corref.: Gloria del Real Fernández, Luis Hevia Rodríguez
h. 61-62
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