Airline marketing and management [Ediciones 1999-2011] / Stephen Shaw

Por: Shaw, Stephen, 1950- [,autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Aldershot : Ashgate, 2011Edición: Fourth edition (1999); Seventh edition (2011)Descripción: (1999) xi, 281 páginas; (2011) xi, 364 páginas : ilustracionesTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeISBN: 9781409401490 ; 9781840149227 (Cuarta edición, 1999)Tema(s): AERONAUTICA COMERCIAL -- MARKETING | AEROLINEAS -- MARKETINGClasificación CDD: 387.74 Recursos en línea: VERSION DIGITAL
Contenidos:
The fundamentals -- The market for air transport services -- The marketing environment -- Airline business and marketing strategies -- Product analysis in airline marketing -- Pricing and revenue management -- Distributing the product -- Brands management in airline marketing -- Relationship marketing -- Airline selling, advertising and promotional policies -- The future airline marketing
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Colección General 387.74 S534 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Asignatura : Empresas Aeronáuticas 3560903501536
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Colección General 387.74 S534 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible Asignatura : Empresas Aeronáuticas 3560903501538

Este registro agrupa las distintas ediciones publicadas bajo el mismo titulo las que se encuentran consideradas en la coberturas bibliográficas de las distintas carreras impartidas por la Universidad.

Incluye glosario

The fundamentals -- The market for air transport services -- The marketing environment -- Airline business and marketing strategies -- Product analysis in airline marketing -- Pricing and revenue management -- Distributing the product -- Brands management in airline marketing -- Relationship marketing -- Airline selling, advertising and promotional policies -- The future airline marketing

COBERTURA BIBLIOGRÁFICA:

IAC-007 (Ingeniería en Aviación Comercial)

ASIGNATURA:

Empresas Aeronáuticas

Última actualización 25 de marzo de 2021