Plan de marketing relacional para la formación ejecutiva en el Departamento de Industrias

Por: Pérez Contreras, SandraColaborador(es): Aqueveque Torres, Claudio Alberto [, prof. guía] | Fernández Robin, Ernesto Cristóbal (Comisión de tesis) [, prof. corref.] | UTFSM. Departamento de Industrias (1994-)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Valparaíso : UTFSM, 2002Descripción: 213 hTema(s): UTFSM. DEPARTAMENTO DE INDUSTRIAS -- MARKETING | MARKETINGClasificación CDD: M 658.8 Nota de disertación: Tesis (Ing. Civil Industrial)-- Prof. guía: Claudio Aqueveque T. ; prof. corref.: Cristobal Fernández R.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Central
Memorias M 658.8 P438 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 35609000927076

CONSULTE EN LINEA A TRAVES DE REPOSITORIO INSTITUCIONAL

Tesis (Ing. Civil Industrial)-- Prof. guía: Claudio Aqueveque T. ; prof. corref.: Cristobal Fernández R.

h. 211

2