Centro de servicio de facturación para una compañía de seguros de vida

Por: Neumann Araneda, Cristian GuillermoColaborador(es): Reyes Covarrubias, Cecilia (Comisión de tesis) [, prof. guía] | Martí Lara, José Luis (Comisión de tesis) [, prof. corref.] | UTFSM. Departamento de Informática (1994-) Departamento de Informática (1994 -)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Valparaíso: UTFSM, 2002Descripción: 95 h. : ilTema(s): SISTEMAS CLIENTE/SERVIDOR (Computación) | SEGUROS DE VIDA -- SISTEMAS DE INFORMACION | BC / MEM (memorias UTFSM con resúmenes)Clasificación CDD: M 368.32 Nota de disertación: Tésis (Ing. Ejec. en Informática)--Prof. guía: Cecilia Reyes C. ; prof. corref.: José Luis Marti Lara Tema: [Resumen del autor]Tema: El área de Administración y Finanzas de una compañía de seguros de vida, a través del Departamento de Contabilidad, tiene como una de sus funciones administrar y controlar la generación de facturas. Algunos de los principales problemas que enfrenta el departamento son la falta de control de las transacciones, la excesiva centralización de funciones y la poca estandarización de sus procesos. La solución planteada en esta memoria de titulación consiste en la creación de un sistema de información basado en arquitectura cliente/servidor, la cual permita descentralizar las tareas, realizar controles sobre la información generada y automatizar procesos manuales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Central
Memorias M 368.32 N489 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 35609000923414

[Resumen del autor]

El área de Administración y Finanzas de una compañía de seguros de vida, a través del Departamento de Contabilidad, tiene como una de sus funciones administrar y controlar la generación de facturas. Algunos de los principales problemas que enfrenta el departamento son la falta de control de las transacciones, la excesiva centralización de funciones y la poca estandarización de sus procesos. La solución planteada en esta memoria de titulación consiste en la creación de un sistema de información basado en arquitectura cliente/servidor, la cual permita descentralizar las tareas, realizar controles sobre la información generada y automatizar procesos manuales.

CONSULTE EN LINEA A TRAVES DE REPOSITORIO INSTITUCIONAL

Tésis (Ing. Ejec. en Informática)--Prof. guía: Cecilia Reyes C. ; prof. corref.: José Luis Marti Lara

h.52

2