Merchandising. La seducción en el punto de venta.
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Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 380.1.658.84 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904001901 | |
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Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 380.1.658.84 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904004858 | |
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Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 380.1.658.84 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 3560904004859 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
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380.1.658.82.421.54 Baked In | 380.1.658.84 Merchandising. | 380.1.658.84 Merchandising. | 380.1.658.84 Merchandising. | 380.1.658 K874 CG Dirección de marketing | 380.1.658 KOTD CG Dirección de marketing | 380.1.658 KOTD CG Dirección de marketing |
Incluye índice y bibliografía
h.2
En esta segunda edición del libro Merchandising: la seducción en el punto de venta usted encontrará la mejor guía ampliada para hacer gestión de merchandising, comenzando por el devenir histórico del mismo y su relación con el marketing empresarial, la teoría necesaria básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresa y con diversos productos y/o servicios, pero necesitará hacer uso de su creatividad y perseverancia para explotarlo al máximo. Así mismo, se tratan conceptos, tanto estratégicos como tácticos, que impulsan el aprendizaje de manera fácil y puntual, pues se conoce que los gerentes, debido a sus numerosas ocupaciones, requieren reglas sencillas de rápida aplicación y recomendaciones que les faciliten la toma de decisiones. Estimado lector, usted es el único responsable de gerenciar su propio merchandising o, si lo prefiere, busque asesoría profesional calificada; recuerde que en sus manos está la misión de hacer que su producto o servicio sea el protagonista principal en el punto de venta.
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