Merchandising. La seducción en el punto de venta.

Por: Prieto Herrera, Jorge EliécerTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá; Ecoe Ediciones, 2010Edición: 2da. ediciónDescripción: 158pISBN: 9789586486743Tema(s): PROMOCION DE VENTAS | COMERCIALIZACION | MARKETINGClasificación CDD: 380.1.658.84 Resumen: En esta segunda edición del libro Merchandising: la seducción en el punto de venta usted encontrará la mejor guía ampliada para hacer gestión de merchandising, comenzando por el devenir histórico del mismo y su relación con el marketing empresarial, la teoría necesaria básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresa y con diversos productos y/o servicios, pero necesitará hacer uso de su creatividad y perseverancia para explotarlo al máximo. Así mismo, se tratan conceptos, tanto estratégicos como tácticos, que impulsan el aprendizaje de manera fácil y puntual, pues se conoce que los gerentes, debido a sus numerosas ocupaciones, requieren reglas sencillas de rápida aplicación y recomendaciones que les faciliten la toma de decisiones. Estimado lector, usted es el único responsable de gerenciar su propio merchandising o, si lo prefiere, busque asesoría profesional calificada; recuerde que en sus manos está la misión de hacer que su producto o servicio sea el protagonista principal en el punto de venta.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 380.1.658.84 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904001901
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 380.1.658.84 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904004858
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 380.1.658.84 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560904004859
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
380.1.658.82.421.54 Baked In 380.1.658.84 Merchandising. 380.1.658.84 Merchandising. 380.1.658.84 Merchandising. 380.1.658 K874 CG Dirección de marketing 380.1.658 KOTD CG Dirección de marketing 380.1.658 KOTD CG Dirección de marketing

Incluye índice y bibliografía

h.2

En esta segunda edición del libro Merchandising: la seducción en el punto de venta usted encontrará la mejor guía ampliada para hacer gestión de merchandising, comenzando por el devenir histórico del mismo y su relación con el marketing empresarial, la teoría necesaria básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresa y con diversos productos y/o servicios, pero necesitará hacer uso de su creatividad y perseverancia para explotarlo al máximo. Así mismo, se tratan conceptos, tanto estratégicos como tácticos, que impulsan el aprendizaje de manera fácil y puntual, pues se conoce que los gerentes, debido a sus numerosas ocupaciones, requieren reglas sencillas de rápida aplicación y recomendaciones que les faciliten la toma de decisiones. Estimado lector, usted es el único responsable de gerenciar su propio merchandising o, si lo prefiere, busque asesoría profesional calificada; recuerde que en sus manos está la misión de hacer que su producto o servicio sea el protagonista principal en el punto de venta.

6