Implementación de un Modelo de Marketing Relacional para una Distribuidora de Ekectrodomésticos

Por: Yépez Pallo,Manuel Manuel EduardoColaborador(es): UTFSM. Campus Guayaquil.Maestria en Administración de Empresas | Fernández Robin, Ernesto Cristóbal (comisión de tesis)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2006Descripción: 64hTema(s): MAESTRIA | EMPRESAClasificación CDD: MG 658.11.352.3 Nota de disertación: Tesis (Master en Administración de Empresas)--prof.guía:Fernández,Cristóbal Resumen: En esta tesis buscamos crear, fortalecer y conservar las relaciones comercialesen el corto, mediano y largo plazo entre la distribuidora y los clientes, con la aplicación de un modelo apotando en el marketing relacional, con la ayuda de otras herramientas de marketing,lo cual incida en el comportamiento y decisión de compra del cliente, logrnado que la variable precio no sea un factor determinante al momento de realizar la venta.
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Incluye Anexos

Bibliografía

c.1 CD Rom

Tesis (Master en Administración de Empresas)--prof.guía:Fernández,Cristóbal

h.10

En esta tesis buscamos crear, fortalecer y conservar las relaciones comercialesen el corto, mediano y largo plazo entre la distribuidora y los clientes, con la aplicación de un modelo apotando en el marketing relacional, con la ayuda de otras herramientas de marketing,lo cual incida en el comportamiento y decisión de compra del cliente, logrnado que la variable precio no sea un factor determinante al momento de realizar la venta.

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