Señalética Corporativa
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 302.2.741.6 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904001860 | |
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Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 302.2.741.6 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904006573 | |
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Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 302.2.741.6 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 3560904006574 |
Incluye índice y bibliografía
H.2
20 años después del libro donde J. Costa lanzaba el término ?señalética? y su metodología, el autor nos ofrece esta nueva obra: Señalética Corporativa. Los cambios conceptuales, estratégicos, comunicativos y tecnológicos que se han sucedido en estas dos décadas requerían una nueva visión del diseño señalético. Esta obra desarrolla cuatro aspectos de la información pública por señales: Señalización para el tráfico desde sus orígenes, Señalación comercial y sus vinculaciones con el Cartel. Señalética en espacios de acción, y Señalética Corporativa, que coordina la Identidad y la Imagen, la Arquitectura y el Diseño, la Información y la Tecnología.
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