Señalética Corporativa

Por: Costa, JoanTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona; CPC Editor, 2008Edición: 2da. ediciónDescripción: 167pISBN: 9788461181360Tema(s): DISEÑO GRAFICO | COMUNICACIÓN VISUALClasificación CDD: 302.2.741.6 Resumen: 20 años después del libro donde J. Costa lanzaba el término ?señalética? y su metodología, el autor nos ofrece esta nueva obra: Señalética Corporativa. Los cambios conceptuales, estratégicos, comunicativos y tecnológicos que se han sucedido en estas dos décadas requerían una nueva visión del diseño señalético. Esta obra desarrolla cuatro aspectos de la información pública por señales: Señalización para el tráfico desde sus orígenes, Señalación comercial y sus vinculaciones con el Cartel. Señalética en espacios de acción, y Señalética Corporativa, que coordina la Identidad y la Imagen, la Arquitectura y el Diseño, la Información y la Tecnología.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 302.2.741.6 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904001860
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 302.2.741.6 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904006573
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 302.2.741.6 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560904006574

Incluye índice y bibliografía

H.2

20 años después del libro donde J. Costa lanzaba el término ?señalética? y su metodología, el autor nos ofrece esta nueva obra: Señalética Corporativa. Los cambios conceptuales, estratégicos, comunicativos y tecnológicos que se han sucedido en estas dos décadas requerían una nueva visión del diseño señalético. Esta obra desarrolla cuatro aspectos de la información pública por señales: Señalización para el tráfico desde sus orígenes, Señalación comercial y sus vinculaciones con el Cartel. Señalética en espacios de acción, y Señalética Corporativa, que coordina la Identidad y la Imagen, la Arquitectura y el Diseño, la Información y la Tecnología.

6