El DirCom hoy. Dirección y gestión de la Comunicación en la nueva economía.

Por: Costa, JoanTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona; CPC Editor, 2012Edición: 3ra. ediciónDescripción: 182pISBN: 9788461268160Tema(s): COMUNICACION | GERENCIA DE COMUNICACIONES | GESTIONClasificación CDD: 658.45 Resumen: Hoy, cuando todos los agentes económicos estamos atrapados en la red global, la llave maestra se llama creatividad, estrategia y gestión de vínculos. Los modelos del pasado ya no valen. En este contexto, el DirCom, estratega y gestor de las comunicaciones, se afianza más y más como la nueva figura en alza.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 658.45 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904001862

Incluye índice

Hoy, cuando todos los agentes económicos estamos atrapados en la red global, la llave maestra se llama creatividad, estrategia y gestión de vínculos. Los modelos del pasado ya no valen. En este contexto, el DirCom, estratega y gestor de las comunicaciones, se afianza más y más como la nueva figura en alza.

6