Marketing Estratégico de una Unidad de Negocio para una Empresa de Automatización

Por: Jordán Serrano,Edgar PatricioColaborador(es): UTFSM. Campus Guayaquil. Maestria en Administración de Empresas | Fernández Robin, Ernesto Cristobal (comisión de tesis)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2007Descripción: 52hTema(s): EMPRESA | MAESTRIAClasificación CDD: MG 658.11.352.3 Nota de disertación: Tesis (Master en Administración de Empresas)--prof.guía:Fernández,Cristobal Resumen: El objetivo de esta tesis es mejorar la planificación de la estrategia comercial para cumplir con los objetivos y maximizar utilidades en la unidad de negocio Process. Automatización de GENESYS CONTROL,por medio de un plan de marketing estratégico.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904001750
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904001751
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560904001752

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

c.1 CD Rom

Tesis (Master en Administración de Empresas)--prof.guía:Fernández,Cristobal

h.1

El objetivo de esta tesis es mejorar la planificación de la estrategia comercial para cumplir con los objetivos y maximizar utilidades en la unidad de negocio Process. Automatización de GENESYS CONTROL,por medio de un plan de marketing estratégico.

6