Posicionamiento de la Bebida Hidratante Profit en Ecuador

Por: Ascencio Espinoza,FranciscoColaborador(es): UTFSM. Campus Guayaquil. Maestria en Administración de Empresas | Fernández Robin, Ernesto Cristobal (comisión de tesis)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2007Descripción: 73hTema(s): MAESTRIA | EMPRESASClasificación CDD: MG 658.11.352.3 Nota de disertación: Tesis (Master en Administración de Empresas)--prof.guía:Fernández,Cristobal Resumen: Este documento, denominado POSICIONAMIENTO DE LA BEBIDA HIDRATANTE PROFIT EN ECUADOR, presenta la situación de la marca hidratante de industrias Lácteas TONI S.A. Esta condormado por seis capítulos.En el primer capitulo se encuentran los objetivos que debe emprender la marca para tener una mejor recordación e incrementar sus ventasen el mercado ecuatoriano.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904001712
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904001713
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560904001714
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 3560904001715
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible 3560904001716

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

c.1 CD Rom

Tesis (Master en Administración de Empresas)--prof.guía:Fernández,Cristobal

h.1

Este documento, denominado POSICIONAMIENTO DE LA BEBIDA HIDRATANTE PROFIT EN ECUADOR, presenta la situación de la marca hidratante de industrias Lácteas TONI S.A. Esta condormado por seis capítulos.En el primer capitulo se encuentran los objetivos que debe emprender la marca para tener una mejor recordación e incrementar sus ventasen el mercado ecuatoriano.

6