Plan de calidad para la mantención y operación de Centrales Telefónicas en CTC S. A. Luis Orlando Ramírez Mendoza

Por: Ramírez Mendoza, Luis OrlandoColaborador(es): Fernández Robin, Ernesto Cristóbal (Comisión de tesis) [prof. guía] | Moreno Zamora, Manuel [prof. corref.] | UTFSM. Sede Viña. Ingeniero Ejec. en Gestión IndustrialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Viña del Mar : UTFSM-Sede Viña, 1997Descripción: 133 p. : ilTema(s): CONTROL DE CALIDAD | COMPAÑIA DE TELECOMUNICACIONES DE CHILE | CENTRALES TELEFONICASClasificación CDD: 1997 Nota de disertación: Tesis (Ing. Ejec. en Gestión Industrial) - Prof. guía : Cristóbal Fernández Robin, Manuel Moreno Zamora
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Sede Viña del Mar
Memorias 1997 R173M IGES (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 35609010110150
Memorias Memorias Biblioteca Campus San Joaquín
Memorias MV 658.562 R173P (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 35609020040108

MV 658.562

Incluye glosario

Tesis (Ing. Ejec. en Gestión Industrial) - Prof. guía : Cristóbal Fernández Robin, Manuel Moreno Zamora

p. 129

9 11