Desarrollo de Estrategias y Metodología de Trabajo para Empresas al Reatail en el Ecuador en Mercados Distintos a su Origen

Por: Silva Vera,Karem PamelaColaborador(es): UTFSM. Campus Guayaquil.Maestria en Administración de Empresas | Fraser Morales, Walter (comisión de tesis)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2008Descripción: 109hTema(s): MAESTRIA | EMPRESASClasificación CDD: MG 658.11.352.3 Nota de disertación: Tesis (Master en Administración de Empresas)--prof.guía:Fraser Morales,Walter Resumen: El presente estudio tiene como finalidad desarrollar una metodología de trabajo en cadenas de tiendas por departamento en el Ecuador que tengan una base sólida en cuanto a identificación de aspectos fundamentales al querer incursionar en mercados distintos a su origen o a fortalecer la participación de mercado en diferentes regionales geográficas dentro del Ecuador.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904001685
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904001686
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560904001687

Incluye Anexos

Incluye Cuadros

Incluye Imágenes

c.1 CD Rom

Incluye Bibliografía

Tesis (Master en Administración de Empresas)--prof.guía:Fraser Morales,Walter

h.1

El presente estudio tiene como finalidad desarrollar una metodología de trabajo en cadenas de tiendas por departamento en el Ecuador que tengan una base sólida en cuanto a identificación de aspectos fundamentales al querer incursionar en mercados distintos a su origen o a fortalecer la participación de mercado en diferentes regionales geográficas dentro del Ecuador.

6