Cómo medir la satisfacción del cliente Richard F. Gerson

Por: Gerson, Richard FTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. : Grupo Editorial Iberoamérica, 2002Descripción: 112 p. : ilISBN: 9706250751Tema(s): ADMINISTRACION DE CALIDAD TOTAL | SERVICIO AL CLIENTEClasificación CDD: 658.812
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Bibliografía Reserva copia 1 Bibliografía Reserva copia 1 Biblioteca Sede Viña del Mar
Colección Básica de Apoyo Docente 658.812 G382 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 35609010235015

Traducido del inglés " Measuring Customer Satisfaction "

11