Desarrollo cognitivo y educación I. Los inicios del conocimiento.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 370.121 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904001652 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 370.121 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904001653 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 370.121 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 3560904001654 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 370.121 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | 3560904001655 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice y referencias bibliográficas
Desarrollo cognitivo y educación es una obra que se despliega en dos libros complementarios. El libro I, Los inicios del conocimiento, contiene una reflexión crítica de las principales teorías en este campo (piagetiana, cognitiva, sociocultural), incluyendo los novedosos aportes de la neuropsicología. Aborda los orígenes del conocimiento en los niños pequeños, presentando un panorama acerca de cómo producen y manejan símbolos, cómo ejercen un pensamiento discursivo y elaboran complejas categorías a través del lenguaje para comprender el mundo físico y social en el que viven. Desarrollo cognitivo y educación es, así, una obra que muestra el estado del arte a nivel internacional, que pretende servir de referencia futura para los interesados en los estudios cognitivos y su relación con la educación.
Al final de cada capítulo hay bibliografía relacionada con los temas tratados