Determinación de Mercados en Centroamérica y Elaboración de un Plan de Marketin para la Exportación de productos de Plásticos ABC

Por: Ortega Jouvin,Patricio JavierColaborador(es): UTFSM. Campus Guayaquil.Maestria en Administración de Empresas | Cea Valencia, Jorge Mauricio (comisión de tesis) [, prof. guía]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2009Descripción: 112hTema(s): MAESTRIA | MARKETINGClasificación CDD: MG 658.11.352.3 Nota de disertación: Tesis (Master en Administración de Empresas)--prof.guía:Cea Valencia,Jorge Resumen: Proponer un Plan de Marketing Internacional que permita a la compañía incursionar en la venta de artículos plásticos para el hogar e industria, en mercados centroamericanos, mediante un modelo de negocio efectivo para establecer un posicionamiento exitoso a largo plazo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904001625
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904001628
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560904001629

Incluye Anexos

Incluye Tablas

Incluye Gráficos

Incluye Bibliografía

c.1 CD Rom

Tesis (Master en Administración de Empresas)--prof.guía:Cea Valencia,Jorge

h.1

Proponer un Plan de Marketing Internacional que permita a la compañía incursionar en la venta de artículos plásticos para el hogar e industria, en mercados centroamericanos, mediante un modelo de negocio efectivo para establecer un posicionamiento exitoso a largo plazo.

6