La construcción del conocimiento histórico
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Resumen: La obra exhibe un trabajo de investigación riguroso en el que los autores analizan la naturaleza del conocimiento social e histórico que se imparte en la escuela, así como su alcance y dificultades de comprensión en niños, adolescentes y jóvenes.
h.7
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 371.102.900 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904001555 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 371.102.900 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904001556 |
Incluye índice y bibliografía
h.7
La obra exhibe un trabajo de investigación riguroso en el que los autores analizan la naturaleza del conocimiento social e histórico que se imparte en la escuela, así como su alcance y dificultades de comprensión en niños, adolescentes y jóvenes.