Procesos educativos con TIC en la sociedad del conocimiento.

Por: Cebrián de la Serna, ManuelColaborador(es): Gallego Arrufat, María JesúsTipo de material: TextoTextoMadrid; Pirámide, 2011Edición: 1ra. EdiciónDescripción: 234 páginasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediate Tipo de portador: volumeISBN: 9788436824759Tema(s): EDUCACION | PEDAGOGIA | TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION | SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTOClasificación CDD: 303.483.3 Resumen: Muchas veces se aprende a utilizar las tecnologías de forma autodidacta, pero no es la única manera ni la más extendida y exitosa. Cuando se requiere extraer todas las posibilidades de las tecnologías aplicadas a un campo específico como es la Educación, necesitamos formas más organizadas para conocer todas las posibilidades. En respuesta a los retos y competencias básicas para la formación de la nueva titulación del grado de Maestro, en esta obra se recogen de forma sencilla y clara las mejores prácticas educativas con tecnologías y los últimos avances tecnológicos aplicados a la Educación. Los contenidos muestran la visión más innovadora de las tecnologías en la práctica educativa, estando conformados los capítulos por competencias docentes, como son las correspondientes a: la planificación y organización de las nuevas tecnologías en el aula y en el centro, los procesos de comunicación y de significación de los contenidos que transmiten las tecnologías, y los modelos de consumo equilibrado de sus mensajes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 303.483.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904001552
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 303.483.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904001554
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 303.483.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560904004957
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 303.483.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 3560904004958
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 303.483.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible 3560904006644
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 303.483.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 6 Disponible 3560904006645
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 303.483.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 7 Disponible 3560904006646
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 303.483.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 8 Disponible 3560904006647
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 303.483.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 9 Disponible 3560904006648
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 303.483.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 10 Disponible 3560904006649
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 303.483.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 11 Disponible 3560904006650
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 303.483.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 12 Disponible 3560904006651
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 303.483.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 13 Disponible 3560904006652
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 303.483.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 14 Disponible 3560904006653

Incluye índice y gráficos

Muchas veces se aprende a utilizar las tecnologías de forma autodidacta, pero no es la única manera ni la más extendida y exitosa. Cuando se requiere extraer todas las posibilidades de las tecnologías aplicadas a un campo específico como es la Educación, necesitamos formas más organizadas para conocer todas las posibilidades. En respuesta a los retos y competencias básicas para la formación de la nueva titulación del grado de Maestro, en esta obra se recogen de forma sencilla y clara las mejores prácticas educativas con tecnologías y los últimos avances tecnológicos aplicados a la Educación. Los contenidos muestran la visión más innovadora de las tecnologías en la práctica educativa, estando conformados los capítulos por competencias docentes, como son las correspondientes a: la planificación y organización de las nuevas tecnologías en el aula y en el centro, los procesos de comunicación y de significación de los contenidos que transmiten las tecnologías, y los modelos de consumo equilibrado de sus mensajes.