Catastro de la calidad del servicio al cliente de la Empresa Telefónica del Sur, y proposición de un manual de comportamiento para el personal de contacto

Por: Boekemeyer Slater, Bárbara PaolaColaborador(es): Pesce Santana, Giovanni (Comisión de tesis) [, prof. guía] | Aqueveque Torres, Claudio Alberto [, prof. corref.] | UTFSM. Departamento de Mecánica (1994 -2008)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Valparaíso : UTFSM, 2000Descripción: 84, 55 h. : ilTema(s): EMPRESA TELEFONICA DEL SUR | SERVICIO AL CLIENTE | ADMINISTRACION DE CALIDAD TOTAL | MARKETING | BC / MEM (memorias UTFSM con resúmenes)Clasificación CDD: M 659.2 Nota de disertación: Tesis (Ing. Civil Industrial, mención Gestión y Evaluación de Proyectos)- - Prof. guía: Giovanni Pesce S.; prof. corref.: Claudio Aqueveque Tema: Tesis con resumen extenso, ver inpreso multimedia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Central
Colección Pasiva M 659.2 B671 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 35609000873775

Tesis con resumen extenso, ver inpreso multimedia.

Incluye anexos

Tesis (Ing. Civil Industrial, mención Gestión y Evaluación de Proyectos)- - Prof. guía: Giovanni Pesce S.; prof. corref.: Claudio Aqueveque

h. 61

2