Aplicación del Pensamiento Lean a Procesos Internos del Departamento de Mantenimiento Mecánico de una Empresa de Servicio

Por: Maldonado Ortega,Edgar AlexanderColaborador(es): UTFSM. Campus Guayaquil. Maestria en Administración de Empresas | Stegmaier Bravo, Raúl Enrique (Comisión de Tesis)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2010Descripción: 76hTema(s): ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASClasificación CDD: MG 658.11.352.3 Nota de disertación: Tesis (Master en Administración de Empresas)--prof.guía:Stegmaier Bravo,Raúl Resumen: El presente trabajo está estrcturado en cuatro capítulos que se sintetiza de la siguiente manera: en el primer capítulo se describe conceptos de la siguiente manera: en el primer capítulo se describe conceptos de LEAN para entender que en Organizaciones de servicio debe buscarse manejar cada uno de los pasos que producen valor como un todo y no en forma aislada, sin descuidar la medición de productividad.
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Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

c.1 CD Rom

Tesis (Master en Administración de Empresas)--prof.guía:Stegmaier Bravo,Raúl

h.1

El presente trabajo está estrcturado en cuatro capítulos que se sintetiza de la siguiente manera: en el primer capítulo se describe conceptos de la siguiente manera: en el primer capítulo se describe conceptos de LEAN para entender que en Organizaciones de servicio debe buscarse manejar cada uno de los pasos que producen valor como un todo y no en forma aislada, sin descuidar la medición de productividad.

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