Determinación de los Adultos Mayores como Segmento de Mercado de Consumo en el Ecuador con la Propuesta de Concientización a los Profesionales del Marketing

Por: Páez Carrillo,María CristinaColaborador(es): UTFSM. Campus Guayaquil.Maestria en Administración de Empresas | Córdova Rosas, Nelson (comisión de tesis) [, prof. guía]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2011Descripción: 142hTema(s): ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASClasificación CDD: MG 658.11.352.3 Nota de disertación: Tesis (Master en Administración de Empresas)--prof.guía:Córdova,Nelson Resumen: En este trabajo investigativo, se utilizó como parámetro cronológico de la tercera edad los 60 años de edad en adelante, edad estimada de uso más frecuente para estudios e investigaciones focalizados en países en desarrollo, ya que resulta útil como criterio comparativo internacionalmente en cuanto a temas socio demográficos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904001499
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904001500

Incluye Anexos

Incluye Cuadros

Incluye Gráficos

Incluye Bibliografía

c.1 CD Rom

Tesis (Master en Administración de Empresas)--prof.guía:Córdova,Nelson

h.1

En este trabajo investigativo, se utilizó como parámetro cronológico de la tercera edad los 60 años de edad en adelante, edad estimada de uso más frecuente para estudios e investigaciones focalizados en países en desarrollo, ya que resulta útil como criterio comparativo internacionalmente en cuanto a temas socio demográficos.

6