Emulación de movimientos fisonómicos de un rostro humano
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Memorias | M 629.892 R696 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 35609000867405 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Memorias, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
[Resumen del autor]
El presente trabajo entrega una visión detallada y cabal de la investigación y desarrollo de un sistema animatrónico y el diseño de una marioneta animatrónica que emula movimientos fisonómicos de un rostro humano. Se ha realizado un estudio anatómico de la cabeza y además, la recopilación de información de referencia ha conducido al diseño antropomórfico de un rostro con 16 grados de libertad para toda la configuración. La arquitectura en cuestión comprende una matriz de servomotores con un circuito distribuidor de control y un gabinete de control asociado que permite a través de treinta potenciómetros controlar a treinta servomotores en tiempo real; éste se comunica través de su puerto serial con un computador PC en donde se pueden grabar los movimientos para su posterior edición y control por medio del computador.
Tesis Ing. Civil Electrónico, mención Control Automático)- - Prof. guía: Juan Hernández Sánchez
h. 69
2
CONSULTE EN LINEA A TRAVES DE REPOSITORIO INSTITUCIONAL