Implementación de Costeo ABC en una Empresa Productora de Cartón

Por: Ortega Barberán,PriscillaColaborador(es): UTFSM. Campus Guayaquil.Maestria en Administración de Empresas | Graffigna Bordigoni, Juan Ernesto (Comisión de Tesis)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2011Descripción: 78hTema(s): ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASClasificación CDD: MG 658.11.352.3 Nota de disertación: Tesis (Master en Administración de Empresas)--prof.guía:Graffigna,Juan Resumen: Los sistemas tradicionales de costos diseñados a finales del siglo XIX y principios del siglo XX, han venido sirviendo hasta hace algunos años de una manera indisctible.Sin emargo, situaciones como la globalización, economías recesivas y mercados altamente competitivos, promueve a las organizaciones a trabajar con eficiencia y efectividad, eliminando actividades que no agregan valor y detectar los negocios en los que la empresa gana o pierde dinero.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904001471
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904001472

Incluye Anexos

Incluye Cuadros

Incluye Gráficos

Incluye Bibliografía

c.1 CD Rom

Tesis (Master en Administración de Empresas)--prof.guía:Graffigna,Juan

h.1

Los sistemas tradicionales de costos diseñados a finales del siglo XIX y principios del siglo XX, han venido sirviendo hasta hace algunos años de una manera indisctible.Sin emargo, situaciones como la globalización, economías recesivas y mercados altamente competitivos, promueve a las organizaciones a trabajar con eficiencia y efectividad, eliminando actividades que no agregan valor y detectar los negocios en los que la empresa gana o pierde dinero.

6