The Open Brand: When push comes to pull in a web-made world

Por: Mooney, KellyColaborador(es): Rollins, NitaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bekerley; New Riders, 2008Edición: 1ra. ediciónDescripción: 204pISBN: 9780321544230Tema(s): MARCAS | PÁGINAS WEB | INFORMATICA - INTERNET | MARKETINGClasificación CDD: 929.95.004 Resumen: Los vendedores de hoy en día se enfrentan ahora totalmente nuevos patrones de influencia cultural, y el auge de las marcas personales o icitizens. A través de una deconstrucción de algunas de las prácticas en el mundo de marketing fundamentales y preceptos, una galería de retratos de icitizens y un marco estratégico para la creación y la medición de las cuatro experiencias esenciales de consumo de la red mundial de fabricación, la marca Abierto convincentemente argumenta que el camino a seguir para marcas es a través de ser OPEN Eso significa que a petición, Personal, estimulantes y en red.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 929.95.004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904001462
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 929.95.004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904001463

Incluye índice

Los vendedores de hoy en día se enfrentan ahora totalmente nuevos patrones de influencia cultural, y el auge de las marcas personales o icitizens. A través de una deconstrucción de algunas de las prácticas en el mundo de marketing fundamentales y preceptos, una galería de retratos de icitizens y un marco estratégico para la creación y la medición de las cuatro experiencias esenciales de consumo de la red mundial de fabricación, la marca Abierto convincentemente argumenta que el camino a seguir para marcas es a través de ser OPEN Eso significa que a petición, Personal, estimulantes y en red.

6