The Open Brand: When push comes to pull in a web-made world
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 929.95.004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904001462 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 929.95.004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904001463 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
929.95 Strategic Brand Management. | 929.95 Strategic Brand Management. | 929.95.004 The Open Brand: When push comes to pull in a web-made world | 929.95.004 The Open Brand: When push comes to pull in a web-made world | 929.95.745.4 CALQ CG ¿Qué es el Packaging? | 929.95.745.4 CAWP CG Packaging. Envases y sus desarrollos | 929.95.745.4 RIVD CG Diseño de portadas y packaging para DVD. |
Incluye índice
Los vendedores de hoy en día se enfrentan ahora totalmente nuevos patrones de influencia cultural, y el auge de las marcas personales o icitizens. A través de una deconstrucción de algunas de las prácticas en el mundo de marketing fundamentales y preceptos, una galería de retratos de icitizens y un marco estratégico para la creación y la medición de las cuatro experiencias esenciales de consumo de la red mundial de fabricación, la marca Abierto convincentemente argumenta que el camino a seguir para marcas es a través de ser OPEN Eso significa que a petición, Personal, estimulantes y en red.
6