The Marketing Plan HandBook + Cd Marketing PlanPro

Por: Burk Wood, MarianTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: New Jersey; Pearson, 2011Edición: 4ta. ediciónDescripción: 210pISBN: 9780136089360Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | ADMINISTRACION ESTRATEGICA | MARKETINGClasificación CDD: 380.1 Resumen: Una guía paso a paso para crear un plan de marketing personalizado. El Manual del Plan de Marketing es el único manual de planificación para orientar a los lectores, paso a paso, a través del desarrollo completo de un plan de marketing realista, personalizado. La cuarta edición incluye docenas de nuevos ejemplares, un nuevo modelo conceptual, y la cobertura actual de las últimas novedades que se encuentran en el marketing de hoy.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 380.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904001460
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 380.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904001461

Incluye 1 Cd con el programa Marketing PlanPro;

Incluye índice y glosario

Una guía paso a paso para crear un plan de marketing personalizado. El Manual del Plan de Marketing es el único manual de planificación para orientar a los lectores, paso a paso, a través del desarrollo completo de un plan de marketing realista, personalizado. La cuarta edición incluye docenas de nuevos ejemplares, un nuevo modelo conceptual, y la cobertura actual de las últimas novedades que se encuentran en el marketing de hoy.

6