The Marketing Plan HandBook + Cd Marketing PlanPro
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 380.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904001460 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 380.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904001461 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye 1 Cd con el programa Marketing PlanPro;
Incluye índice y glosario
Una guía paso a paso para crear un plan de marketing personalizado. El Manual del Plan de Marketing es el único manual de planificación para orientar a los lectores, paso a paso, a través del desarrollo completo de un plan de marketing realista, personalizado. La cuarta edición incluye docenas de nuevos ejemplares, un nuevo modelo conceptual, y la cobertura actual de las últimas novedades que se encuentran en el marketing de hoy.
6