Intimacy Shopper: A practical guide to leveraging Marketing Intelligence to drive retail success.

Por: Deherder, RickColaborador(es): Blatt, DickTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: New Jersey; Pearson, 2011Edición: 1ra. ediciónDescripción: 242pISBN: 9780137075430Tema(s): PSICOLOGIA SOCIAL | INTELIGENCIA EMOCIONAL | NEGOCIOS | MARKETINGClasificación CDD: 380.1.650.1 Resumen: La comercialización al por menor está sufriendo un cambio cataclísmico, impulsado por trastornos en los medios de comunicación, las actitudes de los consumidores y la propia industria minorista. Los minoristas saben que deben invertir más en marketing, tanto en la construcción de marcas y para impulsar las ventas. Pero, ¿cómo? En Shopper Intimacy, dos destacados expertos ofrecen la primera guía integral, basada en la investigación para la creación de programas ganadores de comercialización al por menor. Sobre la base de una década de investigación de clientes, los autores introducen: Un sistema de principio a fin para la planificación y ejecución de campañas efectivas. Potentes nuevas herramientas para influir en el comportamiento del comprador y de impulsar mejores resultados. Prácticas, técnicas viables para el desempeño de medida - incluyendo un enfoque de avance para medir el ROI en el punto de vista de todos los interesados. Los mejores modelos de prácticas para la integración de la investigación interna y sindicado. Análisis de tendencias para ayudar a los minoristas trazan la trayectoria futura de la comercialización, y posicionarse adecuadamente. Shopper Intimacy contiene extensos estudios de casos, cartas, fotografías, e ilustraciones destinadas a profundizar la comprensión de los vendedores. Por encima de todo, presenta aprendizajes prácticos que abarcan todos los segmentos del comercio minorista, con datos para apoyar las conclusiones de los autores, y las técnicas para la aplicación con éxito.
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La comercialización al por menor está sufriendo un cambio cataclísmico, impulsado por trastornos en los medios de comunicación, las actitudes de los consumidores y la propia industria minorista. Los minoristas saben que deben invertir más en marketing, tanto en la construcción de marcas y para impulsar las ventas. Pero, ¿cómo? En Shopper Intimacy, dos destacados expertos ofrecen la primera guía integral, basada en la investigación para la creación de programas ganadores de comercialización al por menor. Sobre la base de una década de investigación de clientes, los autores introducen: Un sistema de principio a fin para la planificación y ejecución de campañas efectivas. Potentes nuevas herramientas para influir en el comportamiento del comprador y de impulsar mejores resultados. Prácticas, técnicas viables para el desempeño de medida - incluyendo un enfoque de avance para medir el ROI en el punto de vista de todos los interesados. Los mejores modelos de prácticas para la integración de la investigación interna y sindicado. Análisis de tendencias para ayudar a los minoristas trazan la trayectoria futura de la comercialización, y posicionarse adecuadamente. Shopper Intimacy contiene extensos estudios de casos, cartas, fotografías, e ilustraciones destinadas a profundizar la comprensión de los vendedores. Por encima de todo, presenta aprendizajes prácticos que abarcan todos los segmentos del comercio minorista, con datos para apoyar las conclusiones de los autores, y las técnicas para la aplicación con éxito.

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