Strategic Brand Management. Building, Measuring and Managing Brand Equity

Por: Keller, Kevin Lane, 1956-Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: New Jersey; Pearson, 2013Edición: 4ta. ediciónDescripción: 560pISBN: 9780132664257Tema(s): ADMINISTRACION ESTRATEGICA | MARCAS | ADMINISTRACION DE EMPRESAS | GESTION ESTRATEGICAClasificación CDD: 929.95 Resumen: La incorporación de las últimas ideas y desarrollos de la industria, esta exploración de marcas, valor de marca y la gestión estratégica de la marca combina una base teórica completa con numerosas técnicas y conocimientos prácticos para hacer mejor el día a día ya largo plazo las decisiones y de la marca mejorando así la rentabilidad a largo plazo de las estrategias de marca específica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 929.95 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904001423
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 929.95 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904001424

Incluye índice y epílogo

La incorporación de las últimas ideas y desarrollos de la industria, esta exploración de marcas, valor de marca y la gestión estratégica de la marca combina una base teórica completa con numerosas técnicas y conocimientos prácticos para hacer mejor el día a día ya largo plazo las decisiones y de la marca mejorando así la rentabilidad a largo plazo de las estrategias de marca específica.

6