Strategic Brand Management. Building, Measuring and Managing Brand Equity
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 929.95 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904001423 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 929.95 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904001424 |
Incluye índice y epílogo
La incorporación de las últimas ideas y desarrollos de la industria, esta exploración de marcas, valor de marca y la gestión estratégica de la marca combina una base teórica completa con numerosas técnicas y conocimientos prácticos para hacer mejor el día a día ya largo plazo las decisiones y de la marca mejorando así la rentabilidad a largo plazo de las estrategias de marca específica.
6