Mejoramiento de los índices de gestión pra una empresa de servicio Post venta

Por: Pino Serey, Camila FernandaColaborador(es): Carvallo González, Cristián Antonio (Comisión de tesis) [prof. guía] | Valenzuela Oyaneder, Lionel Andrés (Comisión de Tesis) [prof. corref.] | UTFSM. Campus Santiago. Carrera Ingeniería Civil IndustrialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : UTFSM, 2012Descripción: 115 h. : ilTema(s): INDICADORES CLAVES DE DESEMPEÑO | ADMINISTRACION DE VENTAS | PLUS SERVICEClasificación CDD: MS ICI 2012 Nota de disertación: Tesis (Ing. Civil industrial) - - Prof. guía : Cristian Carvallo González ; prof. corref. : Lionel Valenzuela Oyaneder
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS ICI 2012 P657 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902042169
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS ICI 2012 P657 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902042168
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS ICI 2012 P657 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560902042135
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS ICI 2012 P657 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 3560902042134

En Biblioteca Campus Santiago c.3 y c.4 en CD Rom

Tesis (Ing. Civil industrial) - - Prof. guía : Cristian Carvallo González ; prof. corref. : Lionel Valenzuela Oyaneder

8