Sistema de apoyo en la gestión de proyectos (SAGP) Michel Antonio Rojas Urra

Por: Rojas Urra, Michel AntonioColaborador(es): Hevia Rodríguez, Luis (Comisión de tesis),eprof. guía | UTFSM. Sede Viña. Ingeniero Ejec. en Sistemas ComputacionalesTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Viña del Mar : UTFSM-Sede Viña, 2012Descripción: 93 p. : il. + 1 CDTema(s): ADMINISTRACION DE PROYECTOS | ANALISIS DE INFORMACION | DESARROLLO DE SOFTWAREClasificación CDD: 2012 Nota de disertación: Tesis (Ing. Ejec. en Sistemas Computacionales) - - Prof. guía : Luis Hevia Rodríguez Resumen: [Resumen del autor]Resumen: Contar con un sistema web que permita hacer participar a todos los entes relacionados de una organización, gerente de PMO, jefes de proyectos, analistas y programadores quienes podrán alimentar el sistema ingresando datos correspondientes al tipo de atención que realizan para con los clientes y por otra parte que permita a los clientes finales ingresar nuevos requerimientos y/o reportes de error que este detecta en las distintas etapas de un proyecto como lo son ambiente de testing y producción
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Sede Viña del Mar
Memorias 2012 R741 ISIC (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560901043916
Memoria Recurso Digital Memoria Recurso Digital Biblioteca Sede Viña del Mar
Memorias 2012 R741 ISIC CD (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560901052505

Tesis (Ing. Ejec. en Sistemas Computacionales) - - Prof. guía : Luis Hevia Rodríguez

p. 91

[Resumen del autor]

Contar con un sistema web que permita hacer participar a todos los entes relacionados de una organización, gerente de PMO, jefes de proyectos, analistas y programadores quienes podrán alimentar el sistema ingresando datos correspondientes al tipo de atención que realizan para con los clientes y por otra parte que permita a los clientes finales ingresar nuevos requerimientos y/o reportes de error que este detecta en las distintas etapas de un proyecto como lo son ambiente de testing y producción

11