Strategic Marketing problems. Cases and comments

Por: Kerin, Roger AColaborador(es): Peterson, Robert ATipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: New Jersey; Pearson, 2013Edición: 13va. ediciónDescripción: 744pISBN: 9780132747257Tema(s): MARKETING ESTRATEGICO | CASOS | MARKETINGClasificación CDD: 380.1 Resumen: Strategic Marketing Problems: Cases and Comments balances the concepts and tools useful for solving marketing problems with numerous case studies that challenge readers to apply what they've learned.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 380.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904001333
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 380.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible (Acceso Restringido) 3560904001334

Incluye índice, apéndices y glosario

Strategic Marketing Problems: Cases and Comments balances the concepts and tools useful for solving marketing problems with numerous case studies that challenge readers to apply what they've learned.

6