Valoración de empresas internet y lineamientos generales de gestión orientadas a la creación de valor

Por: Pulgar Bozanic, Orlando VíctorColaborador(es): Graffigna Bordigoni, Juan Ernesto (Comisión de tesis) [prof. corref.] | Arenas Yañez, Teresita (Comisión de tesis) [, prof. guía] | UTFSM. Campus Santiago. Carrera Ingeniería ComercialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : UTFSM, 2000Tema(s): MARKETING EN INTERNET | INTERNET -- SERVICIOS DE INFORMACION | COMERCIO ELECTRÓNICOClasificación CDD: MS 658.4038 Nota de disertación: Tesis (Ing. Comercial) -- Prof. guía : Teresita Arenas Yañez ; Prof. corref. Juan Graffigna
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.4038 P981 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 35609020009988

Incluye anexos

Tesis (Ing. Comercial) -- Prof. guía : Teresita Arenas Yañez ; Prof. corref. Juan Graffigna

Incluye bibliografía

8