Aplicación de Internet como herramienta comunicacional en la definición de corazas para chancadores de cono

Por: Mazzei A., JaimeColaborador(es): Espinoza Silva, Jaime (Comisión de tesis) [, prof. corref.] | Sepulveda D, Enrique (Comisión de tesis) [, prof. guía] | UTFSM. Departamento de Mecánica (1994 -2008)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Valparaíso : UTFSM, 2000Descripción: 47 h. : ilTema(s): INTERNET | MOLIENDA (Minerales) | MAQUINARIA PARA MOLIENDA | BC / MEM (memorias UTFSM con resúmenes)Clasificación CDD: M 622.73 Nota de disertación: Tesis (Ing. Mecánica Industrial)--Profs. guías : Enrique Sepulveda D., Jaime Espinoza S. Tema: [Resumen del autor]Tema: El presente trabajo, es un estudio de caso, basado en la necesidad de mejorar el traslado de ormación en el proceso de venta y posventa de corazas para chancadores. Se interpreta el problema como un problema informático, por tratarse de la transformación datos en información. Para este fin se propone una pagina web, que sostenga una extranet y Da intranet. Particularmente se proponen dos instancias donde la página sería utilizada: 1. Para cambio de diseño de corazas en te"eno (intranet). Este proceso supone el intercambio de datos entre personal perteneciente a la empresa. 2. Para responder en forma automática consultas rutinarias de clientes (extranet). Este œservicio se prestaría a clientes tras un proceso de validación a través de claves de acceso. Basándose en la comparación de los costos actuales versus los costos de aplicación y mantención de ~sta tecnología se obtiene un V.A.N. de US$ 39.530.- a cinco años con un interés anual de 10%. Se menciona como un aporte no económico de este estudio, el definir líneas conceptuales respecto del uso de la página, tales como: 1. A diferencia de otros sitios (B2B, U2C) con esta página no se pretende vender, sino dar un servicio directo y exclusivo a algunos clientes y profesionales de terreno. œ2. La gerarquización del sitio debe suponer a los clientes como los usuarios con menos œatribuciones. 3. La información oficial por parte de la empresa no debe ser automática. Finalmente se prolone este estudio como el comienzo de una discusión sobre un recurso stratégico, la información, definiéndose como problema informático y no computacional.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Central
Memorias M 622.73 M477 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 35609000763059

[Resumen del autor]

El presente trabajo, es un estudio de caso, basado en la necesidad de mejorar el traslado de ormación en el proceso de venta y posventa de corazas para chancadores. Se interpreta el problema como un problema informático, por tratarse de la transformación datos en información. Para este fin se propone una pagina web, que sostenga una extranet y Da intranet. Particularmente se proponen dos instancias donde la página sería utilizada: 1. Para cambio de diseño de corazas en te"eno (intranet). Este proceso supone el intercambio de datos entre personal perteneciente a la empresa. 2. Para responder en forma automática consultas rutinarias de clientes (extranet). Este œservicio se prestaría a clientes tras un proceso de validación a través de claves de acceso. Basándose en la comparación de los costos actuales versus los costos de aplicación y mantención de ~sta tecnología se obtiene un V.A.N. de US$ 39.530.- a cinco años con un interés anual de 10%. Se menciona como un aporte no económico de este estudio, el definir líneas conceptuales respecto del uso de la página, tales como: 1. A diferencia de otros sitios (B2B, U2C) con esta página no se pretende vender, sino dar un servicio directo y exclusivo a algunos clientes y profesionales de terreno. œ2. La gerarquización del sitio debe suponer a los clientes como los usuarios con menos œatribuciones. 3. La información oficial por parte de la empresa no debe ser automática. Finalmente se prolone este estudio como el comienzo de una discusión sobre un recurso stratégico, la información, definiéndose como problema informático y no computacional.

Tesis (Ing. Mecánica Industrial)--Profs. guías : Enrique Sepulveda D., Jaime Espinoza S.

h. 47

2

CONSULTE EN LINEA A TRAVES DE REPOSITORIO INSTITUCIONAL