Implementación de una metodología para jugar aprendiendo las tablas de multiplicar

Por: Aroca Cruzat, Camilo AlfredoColaborador(es): Matamoros Olave, Claudio Mauricio (Comisión de tesis) [, prof. guía] | Reyes Covarrubias, Cecilia (Comisión de tesis) [prof. corref.] | UTFSM. Departamento de Informática (1994-) Departamento de Informática (1994 -)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Valparaíso : UTFSM, 2000Descripción: 39 h. : ilTema(s): SOFTWARE PARA COMPUTADOR | ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADOR | JUEGOS DE COMPUTACION | MATEMATICAS -- ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADOR | BC / MEM (memorias UTFSM con resúmenes)Clasificación CDD: M 371.334 Nota de disertación: Tesis (Ing. Ej. Informático) -- Prof. guía : Claudio Matamoros Olave; prof. corref. : Cecilia Reyes Covarrubias Tema: [Resumen del autor]Tema: El objetivo de esta memoria es crear un producto de software que esté a la altura de las exigencias del mercado educacional actual. El producto consiste en la implementación de una metodología inventada por la señora Luisa Alarcón (4.01.38-18.05.00). Este producto presenta una metodología que permite a los niños aprender las tablas de multiplicar en forma rápida y entretenida. Todo esto integrado en un juego de cartas, "Pit Play, Las Tablas de Multiplicar a Todo Color". Como resultado se tiene un Software desarrollado en ambiente Web que requiere de Netscape 4.0 o superior, o Microsoft Internet Explorer 5.0 o superior para ser ejecutado. Incluye sonidos, imágenes y HTML dinámico a través por Javascript.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Central
Memorias M 371.334 A769 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 35609000769098

CONSULTE EN LINEA A TRAVES DE REPOSITORIO INSTITUCIONAL

Tesis (Ing. Ej. Informático) -- Prof. guía : Claudio Matamoros Olave; prof. corref. : Cecilia Reyes Covarrubias

h. 39

[Resumen del autor]

El objetivo de esta memoria es crear un producto de software que esté a la altura de las exigencias del mercado educacional actual. El producto consiste en la implementación de una metodología inventada por la señora Luisa Alarcón (4.01.38-18.05.00). Este producto presenta una metodología que permite a los niños aprender las tablas de multiplicar en forma rápida y entretenida. Todo esto integrado en un juego de cartas, "Pit Play, Las Tablas de Multiplicar a Todo Color". Como resultado se tiene un Software desarrollado en ambiente Web que requiere de Netscape 4.0 o superior, o Microsoft Internet Explorer 5.0 o superior para ser ejecutado. Incluye sonidos, imágenes y HTML dinámico a través por Javascript.

2