Implementación de una metodología para jugar aprendiendo las tablas de multiplicar
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Valparaíso : UTFSM, 2000Descripción: 39 h. : ilTema(s): SOFTWARE PARA COMPUTADOR | ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADOR | JUEGOS DE COMPUTACION | MATEMATICAS -- ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADOR | BC / MEM (memorias UTFSM con resúmenes)Clasificación CDD: M 371.334 Nota de disertación: Tesis (Ing. Ej. Informático) -- Prof. guía : Claudio Matamoros Olave; prof. corref. : Cecilia Reyes Covarrubias Tema: [Resumen del autor]Tema: El objetivo de esta memoria es crear un producto de software que esté a la altura de las exigencias del mercado educacional actual. El producto consiste en la implementación de una metodología inventada por la señora Luisa Alarcón (4.01.38-18.05.00). Este producto presenta una metodología que permite a los niños aprender las tablas de multiplicar en forma rápida y entretenida. Todo esto integrado en un juego de cartas, "Pit Play, Las Tablas de Multiplicar a Todo Color". Como resultado se tiene un Software desarrollado en ambiente Web que requiere de Netscape 4.0 o superior, o Microsoft Internet Explorer 5.0 o superior para ser ejecutado. Incluye sonidos, imágenes y HTML dinámico a través por Javascript.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Memorias | Biblioteca Central | Memorias | M 371.334 A769 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 35609000769098 |
CONSULTE EN LINEA A TRAVES DE REPOSITORIO INSTITUCIONAL
Tesis (Ing. Ej. Informático) -- Prof. guía : Claudio Matamoros Olave; prof. corref. : Cecilia Reyes Covarrubias
h. 39
[Resumen del autor]
El objetivo de esta memoria es crear un producto de software que esté a la altura de las exigencias del mercado educacional actual. El producto consiste en la implementación de una metodología inventada por la señora Luisa Alarcón (4.01.38-18.05.00). Este producto presenta una metodología que permite a los niños aprender las tablas de multiplicar en forma rápida y entretenida. Todo esto integrado en un juego de cartas, "Pit Play, Las Tablas de Multiplicar a Todo Color". Como resultado se tiene un Software desarrollado en ambiente Web que requiere de Netscape 4.0 o superior, o Microsoft Internet Explorer 5.0 o superior para ser ejecutado. Incluye sonidos, imágenes y HTML dinámico a través por Javascript.
2