Modelo de recreación de la interacción social en la experiencia de compra de moda, aplicado a las multitiendas de retail.

Por: Mamani Soto, Melissa ConsueloColaborador(es): Viveros Báez, Ricardo José (Comisión de tesis) [, prof. guía] | UTFSM. Carrera Ingeniería en Diseño de Productos (1994-)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Valparaíso : UTFSM, 2013Descripción: 119 h. : ilTema(s): MODA | MODA -- ASPECTOS SOCIALES | PRENDAS DE VESTIR -- INDUSTRIA Y COMERCIOClasificación CDD: M 746.9 Nota de disertación: Tesis (Ing. en Diseño de Productos) -- Prof. Guía: Ricardo Viveros Resumen: Resumen extenso, ver en multimedia o impreso
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Memoria Recurso Digital Memoria Recurso Digital Biblioteca Diseño de Productos
Memorias M 746.9 M263 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900216413
Memorias Memorias Biblioteca Diseño de Productos
Memorias M 746.9 M263 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560900216412
Memorias Memorias Biblioteca Central
Memorias M 746.9 M263 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible DISPONIBLE A TRAVES DE REPOSITORIO INSTITUCIONAL 3560900216414

Tesis (Ing. en Diseño de Productos) -- Prof. Guía: Ricardo Viveros

Resumen extenso, ver en multimedia o impreso

2 4

CONSULTE EN LINEA A TRAVES DE REPOSITORIO INSTITUCIONAL