Stop Staring. Facial modeling and animation done right
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Indiana; Wiley Publishing, 2010Edición: 3ra. ediciónDescripción: 396pISBN: 9780470609903Tema(s): ANIMACION POR COMPUTADOR | MODELADO | ANIMACION FACIALClasificación CDD: 006.696 Resumen: Si quieres hacer personaje modelado facial y animación en los altos niveles alcanzados en las películas y los juegos de hoy en día, Stop Staring: Modelado y Animación Facial bien hecha, tercera edición, es para ti. Aunque se trata a fondo los aspectos básicos tales como compresión y extensión, sincroniza los labios, y mucho más, esta nueva edición se ha actualizado completamente para capturar la mano de las nuevas técnicas de diseño profesional, así como los cambios en el software, incluyendo el uso de Python para automatizar tareas. Muestra cómo crear una animación facial para películas, juegos, y más. Proporciona técnicas en profundidad y consejos para todos, desde los estudiantes y los principiantes a profesionales de la animación de alto nivel y directores de la actualidad en el campo. Cuenta con valiosas ideas del autor de su propia y amplia experiencia en el campo. Cubre las necesidades básicas, tales como compresión y extensión, el color y el sombreado, y los labios se sincroniza, así como la forma de automatizar procesos con Python. Dar vida a tus creaciones con este importante libro, considerado por muchos artistas de 3D Studio para ser la referencia por excelencia en la animación facial.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro General | Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 006.696 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904001298 | |
Libro General | Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 006.696 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904004287 | |
Libro General | Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 006.696 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 3560904004288 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
006.677.6 Responsive Web Design with HTML5 and CSS3 | 006.677.6 Responsive Web Design with HTML5 and CSS3 | 006.696 Stop Staring. | 006.696 Stop Staring. | 006.696 Stop Staring. | 006.696 Introducing Autodesk Maya 2013 | 006.696 Advanced Maya texturing and lighting +Cd |
Incluye índice y gráficos
Si quieres hacer personaje modelado facial y animación en los altos niveles alcanzados en las películas y los juegos de hoy en día, Stop Staring: Modelado y Animación Facial bien hecha, tercera edición, es para ti. Aunque se trata a fondo los aspectos básicos tales como compresión y extensión, sincroniza los labios, y mucho más, esta nueva edición se ha actualizado completamente para capturar la mano de las nuevas técnicas de diseño profesional, así como los cambios en el software, incluyendo el uso de Python para automatizar tareas. Muestra cómo crear una animación facial para películas, juegos, y más. Proporciona técnicas en profundidad y consejos para todos, desde los estudiantes y los principiantes a profesionales de la animación de alto nivel y directores de la actualidad en el campo. Cuenta con valiosas ideas del autor de su propia y amplia experiencia en el campo. Cubre las necesidades básicas, tales como compresión y extensión, el color y el sombreado, y los labios se sincroniza, así como la forma de automatizar procesos con Python. Dar vida a tus creaciones con este importante libro, considerado por muchos artistas de 3D Studio para ser la referencia por excelencia en la animación facial.
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