Plan de Marketing para una Empresa Familiar Dedicada a la Importación de Equipos para Laboratorio y Reactivos para Diagnóstico IN VITRO

Por: Knezevich Mariscal,CésarColaborador(es): UTFSM. Campus Guayaquil. Ingeniería ComercialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2010Descripción: 100hTema(s): INGENIERIA COMERCIAL | IMPORTACIÓN | MARKETINGClasificación CDD: MG 282.7.380.1 Nota de disertación: Memoria (Ingenieria Comercial) Resumen: El presente trabajo, tiene como finalidad, poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera de Ingenieria Comercial; para ello se va a realizar un plan de Marketing para la empresa MCG Diagnóstica S.A., la cual se dedica a la importación de equipos de laboratorio y reactivos para diagnóstico in vitro.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 282.7.380.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904001292
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 282.7.380.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904005066

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

c.1 CD Rom

Memoria (Ingenieria Comercial)

h.1

El presente trabajo, tiene como finalidad, poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera de Ingenieria Comercial; para ello se va a realizar un plan de Marketing para la empresa MCG Diagnóstica S.A., la cual se dedica a la importación de equipos de laboratorio y reactivos para diagnóstico in vitro.

6