Plan de Marketing para una Empresa Familiar Dedicada a la Importación de Equipos para Laboratorio y Reactivos para Diagnóstico IN VITRO
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 282.7.380.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904001292 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 282.7.380.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904005066 |
Incluye Anexos
Incluye Bibliografía
c.1 CD Rom
Memoria (Ingenieria Comercial)
h.1
El presente trabajo, tiene como finalidad, poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera de Ingenieria Comercial; para ello se va a realizar un plan de Marketing para la empresa MCG Diagnóstica S.A., la cual se dedica a la importación de equipos de laboratorio y reactivos para diagnóstico in vitro.
6