Análisis técnico administrativo para implementar un modelo CRM en la Dirección Provincial de Salud del Guayas
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 658.403.54 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904001290 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 658.403.54 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904005068 |
Incluye Anexos
Incluye Tablas
Incluye Gráficos
Incluye Diagramas
Incluye Bibliografía
c.1 CD Rom
Memoria (Ingeniería Comercial)--prof.guía:Sánchez,Agustín
h.2
En nuestro país en la mayoría del tercer mundo e incluso países desarrollados como en los Estados Unidos se puede ver que la salud se ha vuelto un lujo, y solo las personas con poder adquisitivo pueden optar por tenerlo.Por eso nuestro trabajo de memoria damos una respuesta a la implementación CRM, el cual combina la Informática y el Marketing para mejorar las relaciones públicas e internas de la organización.La implementación de un modelo CRM, no es tan costosa contrastada con los beneficios que acarrea u ejecución.
6