Identificación de una Gestión Estratégica de Marketing Exitosa por Parte de Negocios Industriales Real S.A., NIRSA, en lo que Respecta al Enlatado de Atún, como Modelo Aplicable en la Industria Ecuatoriana

Por: Roca Pesantes,Johanna; T. Manzur Almendares,SadallahColaborador(es): UTFSM. Campus Guayaquil. Ingeniería Comercial | Gallardo, Jorge (comisión de tesis)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM,2009 Descripción: 109hTema(s): INGENIERIA COMERCIAL | INDUSTRIAS | INDUSTRIA ATUNERA | MARKETINGClasificación CDD: MG 380.1.338.9 Nota de disertación: Memoria(Ingenieras Comerciales)--prof.guía:Gallardo,Jorge Resumen: La gestión estratégica es un motor importante para la empresa que le permite tener control sobre el rumbo que ha decidido emprender. Durante la carrera universitaria analizando distintos casos donde las estrategias planteadas, muchas veces sencillas, determinaban el giro de negocio de una compañia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 380.1.338.9 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904001276
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 380.1.338.9 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904005052

Incluye Anexos

Incluye Gráficos

Incluye Cuadros

Incluye Figuras

Memoria(Ingenieras Comerciales)--prof.guía:Gallardo,Jorge

h.2

La gestión estratégica es un motor importante para la empresa que le permite tener control sobre el rumbo que ha decidido emprender. Durante la carrera universitaria analizando distintos casos donde las estrategias planteadas, muchas veces sencillas, determinaban el giro de negocio de una compañia.

6