Influencia de los deportistas profesionales en la intención de compra de los deportistas de amateur

Por: Canales Baeza, José ManuelColaborador(es): Fernández Robin, Ernesto Cristóbal (Comisión de tesis) [prof. guía] | Cea Valencia, Jorge Mauricio (comisión de tesis) [prof. guía] | Santander Astorga, Paulina (Comisión de tesis) | UTFSM. Campus Santiago. Carrera Ingeniería ComercialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : UTFSM, 2011Descripción: 120 h. : ilTema(s): ESTRATEGIAS DE MARKETING | MARKETINGClasificación CDD: MS IC 2011 Nota de disertación: Tesis (Ing. Comercial) - - Prof. guía : Crstóbal Fernández R., Jorge Cea V. ; prof. corref. : Paulina Santander A.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS IC 2011 C2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902030605
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS IC 2011 C2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902034446
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS IC 2011 C2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560902030528
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS IC 2011 C2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 3560902030530

En Biblioteca Campus Santiago c.3 yc.4 en CD Rom

Tesis (Ing. Comercial) - - Prof. guía : Crstóbal Fernández R., Jorge Cea V. ; prof. corref. : Paulina Santander A.

8