Proyecto Empresarial + Cd

Por: Peña, Alberto de laTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid; Paraninfo, 2008Edición: 1ra. edición; 2da. reimpresiónDescripción: 269pISBN: 9788497323802Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | INVERSIONES | MARKETINGClasificación CDD: 354.8
Contenidos:
Introducción al módulo. 1. Delimitación de la idea empresarial y análisis interno 2. Análisis de los sectores económicos: análisis externo 3. Investigación de mercados 4. El plan de marketing 5. El plan de operaciones I: El plan de inversiones 6. El plan de operaciones II: El presupuesto operativo 7. El plan de operaciones III: El presupuesto financiero 8. Evaluación económico-financiera del proyecto 9. La organización de la empresa y la selección del personal 10. La estructura legal de la empresa 11. Tramitación administrativa para la puesta en marcha del proyecto.
Resumen: Esta obra pretende facilitar la labor del alumno, o del emprendedor, a la hora de afrontar la dura, a la vez que ilusionante, tarea de desarrollar un proyecto de empresa a partir de una idea de negocio. Para ello se parte de un mapa conceptual que trata de representar todas las fases en las que puede dividirse el proceso. El proceso concluye con la exposición de los trámites administrativos a los que ineludiblemente se tendrán que enfrentar los emprendedores para concluir su trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 354.8 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904001265
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 354.8 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904001266

Incluye índice, cuadros y gráficos

Introducción al módulo. 1. Delimitación de la idea empresarial y análisis interno 2. Análisis de los sectores económicos: análisis externo 3. Investigación de mercados 4. El plan de marketing 5. El plan de operaciones I: El plan de inversiones 6. El plan de operaciones II: El presupuesto operativo 7. El plan de operaciones III: El presupuesto financiero 8. Evaluación económico-financiera del proyecto 9. La organización de la empresa y la selección del personal 10. La estructura legal de la empresa 11. Tramitación administrativa para la puesta en marcha del proyecto.

Esta obra pretende facilitar la labor del alumno, o del emprendedor, a la hora de afrontar la dura, a la vez que ilusionante, tarea de desarrollar un proyecto de empresa a partir de una idea de negocio. Para ello se parte de un mapa conceptual que trata de representar todas las fases en las que puede dividirse el proceso. El proceso concluye con la exposición de los trámites administrativos a los que ineludiblemente se tendrán que enfrentar los emprendedores para concluir su trabajo.

Incluye c. 1 Cd

6