Introducción de una línea de productos para el cuidado y embellecimiento del vehículo de la Empresa 2C, a partir de un estudio de mercado seguido por un conjunto de estrategias de marketing que permitan desarrollar con éxito dichos comparativa de las estrategias aplicadas en el mercado venezolano.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 658.83.380.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904001253 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 658.83.380.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904005041 |
Incluye Anexos
Incluye Cuadros
Incluye Gráficos
Incluye Diagramas
Incluye Indice de Fotos
Incluye Bibliografía
c.1 CD Rom
Memoria(Ingenieras Comerciales)--prof.guía:Córdova,Nelson
h.1
El desarrollo de esta memoria es para conocer el mercado automotriz en la ciudad de Guayaquil y sus diferentes puntos de venta para la introducción, implementación y venta de productos de cuidado para el vehículo de la compañía 2C.
6