Introducción de una línea de productos para el cuidado y embellecimiento del vehículo de la Empresa 2C, a partir de un estudio de mercado seguido por un conjunto de estrategias de marketing que permitan desarrollar con éxito dichos comparativa de las estrategias aplicadas en el mercado venezolano.

Por: Cabrera Endara,María Auxiliadora; Cabrera Endara,María BelénColaborador(es): UTFSM. Campus Guayaquil. Ingeniería Comercial | Córdova Rosas, Nelson (comisión de tesis) [, prof. guía]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2009Descripción: 149hTema(s): INGENIERIA COMERCIAL | INVESTIGACIÓN DE MERCADOS | PRODUCCION | MARKETINGClasificación CDD: MG 658.83.380.1 Nota de disertación: Memoria(Ingenieras Comerciales)--prof.guía:Córdova,Nelson Resumen: El desarrollo de esta memoria es para conocer el mercado automotriz en la ciudad de Guayaquil y sus diferentes puntos de venta para la introducción, implementación y venta de productos de cuidado para el vehículo de la compañía 2C.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.83.380.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904001253
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.83.380.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904005041

Incluye Anexos

Incluye Cuadros

Incluye Gráficos

Incluye Diagramas

Incluye Indice de Fotos

Incluye Bibliografía

c.1 CD Rom

Memoria(Ingenieras Comerciales)--prof.guía:Córdova,Nelson

h.1

El desarrollo de esta memoria es para conocer el mercado automotriz en la ciudad de Guayaquil y sus diferentes puntos de venta para la introducción, implementación y venta de productos de cuidado para el vehículo de la compañía 2C.

6