Análisis del impacto de Implementar el Sistema de Calidad ISO 9001-2008 en TRANSESTIBA S.A. como parte de su Plan Estratégico

Por: Asanza Coronel,Alex; Nivelo Harb,GabrielaColaborador(es): UTFSM. Campus Guayaquil. Ingeniería Comercial | Mendoza, Marcos (comisión de tesis)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2009Descripción: 117hTema(s): INGENIERIA COMERCIAL | GERENCIA DE ESTRATÉGIAS | CALIDAD TOTAL | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASClasificación CDD: MG 658.401.2 Nota de disertación: Memoria (Ingenieros Comerciales)--prof.guía:Mendoza,Marcos Resumen: La memoria está bajo un esquema, se ha dado la idea de proponer la implementación de un sistema de calidad como parte de una planeación estratégica para el incremento de la satisfacción al cliente a una empresa de la industria del transporte terrestre.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.401.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904001248
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.401.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904005036

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

c.1 CD Rom

Memoria (Ingenieros Comerciales)--prof.guía:Mendoza,Marcos

h.1

La memoria está bajo un esquema, se ha dado la idea de proponer la implementación de un sistema de calidad como parte de una planeación estratégica para el incremento de la satisfacción al cliente a una empresa de la industria del transporte terrestre.

6