Análisis de la Cadena de Comercialización, Evaluación e Implementación de un plan de Expansión Comercial de la Empresa ABC

Por: Domínguez Giraldo,María Jimena; Leyton Medina,Andrea PatriciaColaborador(es): UTFSM. Campus Guayaquil. Ingeniería Comercial | Córdova Rosas, Nelson (comisión de tesis) [, prof. guía]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2008Descripción: 115hTema(s): INGENIERIA COMERCIAL | SINDICATOS | GERENCIA POR OBJETIVOSClasificación CDD: MG 658.401.2 Nota de disertación: Memoria(Ingenieras Comerciales)--prof.guía:Córdova,Nelson Resumen: El objetivo de esta memoria es realizar un análisis muy detallado para idear un plan de expansión comercial, de tal forma que le permita a la empresa ABC cumplir con sus objetivos establecidos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.401.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904001222
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.401.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904005020

Incluye Anexos

Incluye Figuras

Incluye Tablas

Incluye Bibliografía

c.1 CD Rom

Memoria(Ingenieras Comerciales)--prof.guía:Córdova,Nelson

h.2

El objetivo de esta memoria es realizar un análisis muy detallado para idear un plan de expansión comercial, de tal forma que le permita a la empresa ABC cumplir con sus objetivos establecidos.

6