Creación de un modelo de Gestión del Talento Humano con Herramientas de Marketing Interno, para mejorar la motivación del personal e incrementar su productividad. El caso de la empresa Agro Aéreo S.A.

Por: Carmigniani Durán,Gianna; Juez Juez,NoeliaColaborador(es): UTFSM. Campus Guayaquil. Ingeniería Comercial | Córodva,Nelson,prof.guíaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2008Descripción: 244hTema(s): INGENIERIA COMERCIAL | ECONOMÍA | GERENCIA DE PERSONAL | ADMINISTRACION DE EMPRESAS | MARKETINGClasificación CDD: MG 331.137.658.314 Nota de disertación: Memoria(Ingeniería Comercial)--prof.guía:Córdova,Nelson Resumen: El propósito de esta memoria, es aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de nuestra carrera, aportando con los mismos, para plantear la mejora a una situación real de una empresa del país.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 331.137.658.314 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904001217
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 331.137.658.314 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904005017

Incluye Anexos

Incluye Gráficos

Incluye Tablas

Incluye Bibliografía

c.1 CD Rom

Memoria(Ingeniería Comercial)--prof.guía:Córdova,Nelson

h.4

El propósito de esta memoria, es aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de nuestra carrera, aportando con los mismos, para plantear la mejora a una situación real de una empresa del país.

6