Administración estratégica de marca. Branding

Por: Keller, Kevin Lane, 1956-Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México; Pearson, 2008Edición: 3ra. ediciónDescripción: 720pISBN: 9789702612841Tema(s): ADMINISTRACION ESTRATEGICA | MARCAS | PROMOCION DE VENTAS | PRODUCTOS | SERVICIO AL CLIENTEClasificación CDD: 658.827 Resumen: Este libro trata acerca de las marcas: porqué son importantes y qué representan para los consumidores. Ahora más que nunca, los productos nuevos se deben lanzar con habilidad y las marcas existentes se deben administrar eficazmente. A pesar de que las marcas pueden representar activos intangibles invaluables, crear y cultivar una marca fuerte supone desafíos considerables. Por fortuna, el concepto de valor capital de la marca, la pieza fundamental de este texto, ofrece un punto de vista valioso y un común denominador para interpretar los posibles efectos y las ventajas y desventajas de las diferentes estrategias y tácticas para las marcas.
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Incluye índice, epílogo y créditos

Este libro trata acerca de las marcas: porqué son importantes y qué representan para los consumidores. Ahora más que nunca, los productos nuevos se deben lanzar con habilidad y las marcas existentes se deben administrar eficazmente. A pesar de que las marcas pueden representar activos intangibles invaluables, crear y cultivar una marca fuerte supone desafíos considerables. Por fortuna, el concepto de valor capital de la marca, la pieza fundamental de este texto, ofrece un punto de vista valioso y un común denominador para interpretar los posibles efectos y las ventajas y desventajas de las diferentes estrategias y tácticas para las marcas.

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