Estrategias de marketing internacional

Por: Hollensen, Svend; Arteaga Ortiz, JesúsTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid; Pearson, 2010Edición: 4ta. ediciónDescripción: 832pISBN: 9788483226407Tema(s): MARKETING INTERNACIONAL | ESTRATEGIA | MARCASClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Cada capítulo incluye un caso de estudio.
Resumen: Los profesores Svend Hollensen y Jesús Arteaga muestran en este libro no sólo cómo funciona el marketing internacional, sino como se aplica en las decisiones reales tomadas en las empresas de todo el mundo y de diversos sectores. En Estrategias de Marketing internacional el lector encontrará más de 80 casos reales de empresa y organizaciones y una amplia cobertura de temas tan actuales como la estrategia del océano azul, las marcas asociadas a los famosos, la piratería de marcas o el marketing viral
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 658.8 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904001197
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 658.8 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904001198
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 658.8 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560904001199

Incluye índice

Cada capítulo incluye un caso de estudio.

Los profesores Svend Hollensen y Jesús Arteaga muestran en este libro no sólo cómo funciona el marketing internacional, sino como se aplica en las decisiones reales tomadas en las empresas de todo el mundo y de diversos sectores. En Estrategias de Marketing internacional el lector encontrará más de 80 casos reales de empresa y organizaciones y una amplia cobertura de temas tan actuales como la estrategia del océano azul, las marcas asociadas a los famosos, la piratería de marcas o el marketing viral

6