Estrategias de marketing internacional
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid; Pearson, 2010Edición: 4ta. ediciónDescripción: 832pISBN: 9788483226407Tema(s): MARKETING INTERNACIONAL | ESTRATEGIA | MARCASClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Resumen: Los profesores Svend Hollensen y Jesús Arteaga muestran en este libro no sólo cómo funciona el marketing internacional, sino como se aplica en las decisiones reales tomadas en las empresas de todo el mundo y de diversos sectores. En Estrategias de Marketing internacional el lector encontrará más de 80 casos reales de empresa y organizaciones y una amplia cobertura de temas tan actuales como la estrategia del océano azul, las marcas asociadas a los famosos, la piratería de marcas o el marketing viral
Cada capítulo incluye un caso de estudio.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro General | Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 658.8 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904001197 | |
Libro General | Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 658.8 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904001198 | |
Libro General | Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 658.8 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 3560904001199 |
Incluye índice
Cada capítulo incluye un caso de estudio.
Los profesores Svend Hollensen y Jesús Arteaga muestran en este libro no sólo cómo funciona el marketing internacional, sino como se aplica en las decisiones reales tomadas en las empresas de todo el mundo y de diversos sectores. En Estrategias de Marketing internacional el lector encontrará más de 80 casos reales de empresa y organizaciones y una amplia cobertura de temas tan actuales como la estrategia del océano azul, las marcas asociadas a los famosos, la piratería de marcas o el marketing viral
6