Casos de relaciones públicas y comunicación corporativa
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid; Pearson, 2009Edición: 1ra. ediciónDescripción: 202pISBN: 9788483226117Tema(s): RELACIONES PUBLICAS | Comunicación Corporativa | GERENCIA DE COMUNICACIONESClasificación CDD: 659.2.658.45
Contenidos:
Resumen: Este libro viene a cubrir un vacío no sólo en la bibliografía española, sino también en la internacional. Es esta línea, los 32 briefings que se presentan, basados en la forma más directa o más remota en casos y situaciones reales, han sido adaptados con intencionalidad didáctica para permitir que los estudiantes se enfrenten a la diversidad de retos que afrontarán en su vida profesional. Así, este libro es un instrumento para aplicar el modelo pedagógico, ?learning by doing?
Cada capítulo contiene casos y actividades relacionados al tema tratado.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro General | Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 659.2.658.45 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904001192 | |
Libro General | Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 659.2.658.45 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904001193 |
Incluye índice
Cada capítulo contiene casos y actividades relacionados al tema tratado.
Este libro viene a cubrir un vacío no sólo en la bibliografía española, sino también en la internacional. Es esta línea, los 32 briefings que se presentan, basados en la forma más directa o más remota en casos y situaciones reales, han sido adaptados con intencionalidad didáctica para permitir que los estudiantes se enfrenten a la diversidad de retos que afrontarán en su vida profesional. Así, este libro es un instrumento para aplicar el modelo pedagógico, ?learning by doing?
6