Casos de relaciones públicas y comunicación corporativa

Por: Xifra, JordiColaborador(es): Lalueza, FerranTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid; Pearson, 2009Edición: 1ra. ediciónDescripción: 202pISBN: 9788483226117Tema(s): RELACIONES PUBLICAS | Comunicación Corporativa | GERENCIA DE COMUNICACIONESClasificación CDD: 659.2.658.45
Contenidos:
Cada capítulo contiene casos y actividades relacionados al tema tratado.
Resumen: Este libro viene a cubrir un vacío no sólo en la bibliografía española, sino también en la internacional. Es esta línea, los 32 briefings que se presentan, basados en la forma más directa o más remota en casos y situaciones reales, han sido adaptados con intencionalidad didáctica para permitir que los estudiantes se enfrenten a la diversidad de retos que afrontarán en su vida profesional. Así, este libro es un instrumento para aplicar el modelo pedagógico, ?learning by doing?
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 659.2.658.45 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904001192
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 659.2.658.45 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904001193

Incluye índice

Cada capítulo contiene casos y actividades relacionados al tema tratado.

Este libro viene a cubrir un vacío no sólo en la bibliografía española, sino también en la internacional. Es esta línea, los 32 briefings que se presentan, basados en la forma más directa o más remota en casos y situaciones reales, han sido adaptados con intencionalidad didáctica para permitir que los estudiantes se enfrenten a la diversidad de retos que afrontarán en su vida profesional. Así, este libro es un instrumento para aplicar el modelo pedagógico, ?learning by doing?

6