Diseño y Elaboración de un Plan de Marketing para una Marca de Lubricantes Estadounidense que Permita Consolidarla como la Número uno de Ventas en Lubricantes Tradicionales y Recordación en el mercadp Ecuatoriano

Por: Vallejo Johnson,Juan PabloColaborador(es): UTFSM. Campus Guayaquil.Maestria en Administración de Empresas | Córdova Rosas, Nelson (comisión de tesis) [, prof. guía]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil. UTFSM. 2012Descripción: 90hTema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESASClasificación CDD: MG 658.11.352.3 Nota de disertación: Tesis (Master en Administración de Empresas)--prof.guía:Córdova,Nelson Resumen: Esta Tesis se ha propuesto conocer e investigar el mercado de lubricantes importados de Estados Unidos para los motores de vehículos livianos y pesados para poder determinar las diversas estrategias de mercado para posicionar ala marca de lubricantes Amaile como la número uno en ventas, preferencia y recordación en el mercado de lubricadoras tradicionales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904001175
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904002302

Incluye Anexos

Incluye Cuadros

Incluye Gráficos

Incluye Bibliografía

c. 1 CD Rom

Tesis (Master en Administración de Empresas)--prof.guía:Córdova,Nelson

h.1

Esta Tesis se ha propuesto conocer e investigar el mercado de lubricantes importados de Estados Unidos para los motores de vehículos livianos y pesados para poder determinar las diversas estrategias de mercado para posicionar ala marca de lubricantes Amaile como la número uno en ventas, preferencia y recordación en el mercado de lubricadoras tradicionales.

6