Diseño y Elaboración de un Plan de Marketing para una Marca de Lubricantes Estadounidense que Permita Consolidarla como la Número uno de Ventas en Lubricantes Tradicionales y Recordación en el mercadp Ecuatoriano
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904001175 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904002302 |
Incluye Anexos
Incluye Cuadros
Incluye Gráficos
Incluye Bibliografía
c. 1 CD Rom
Tesis (Master en Administración de Empresas)--prof.guía:Córdova,Nelson
h.1
Esta Tesis se ha propuesto conocer e investigar el mercado de lubricantes importados de Estados Unidos para los motores de vehículos livianos y pesados para poder determinar las diversas estrategias de mercado para posicionar ala marca de lubricantes Amaile como la número uno en ventas, preferencia y recordación en el mercado de lubricadoras tradicionales.
6